Santo Domingo.- Municipal. Comunitarios del sector Higüero Abajo, próximo al aeropuerto Joaquín Balaguer, en Santo Domingo Norte, expresaron preocupación por la paralización de un pequeño puente que representa un peligro y que deja incomunicado al sector cuando llueve, por la crecida de río.
Explicaron a EL DÍA que están incomunicados porque la ingeniera que realizaba los trabajos dejó materiales en espacios que dificultan el acceso de las personas, las cuales expresaron que viven de actividades agrícolas y por la situación no pueden sacar los productos para venderlos.
Narraron que a pesar de los reiterados llamados, ninguna autoridad, ni gubernamental ni municipal, acude en auxilio del sector.
El presidente de la junta de vecinos, Félix Campusano, hizo un llamado a Obras Públicas para que asuma la terminación de la obra.
—Fuera del radar
La comunidad el Higüero se ha mantenido por años con poca presencia de autoridades gubernamentales, razón por la que sus moradores son reiterativos al decir que sólo son recordados en los tiempos de campaña.