- Publicidad -

Video: En el barrio Playa Oeste, Puerto Plata residentes esperan condiciones empeoren para acudir a albergues

Puerto Plata.– Algunos residentes en el barrio Playa Oeste se mantienen en sus casas a espera de que las condiciones empeoren por el huracán Irma para acudir a los albergues oficiales o casa de familiares, por temor a perder los ajuares, pese a las advertencias del Centro de Operaciones de Emergencias y otras entidades.

En dicho sector, a pesar del fuerte oleaje provocado por el paso del huracán Irma, curiosos acuden a ver el aumento del oleaje. Además, escombros han sido arrojados por el mar en esa zona.

- Publicidad -

Desde la madrugada de hoy en todo el litoral norte del país empezaron a sentirse las fuertes lluvias, ráfagas de vientos y marea de tempestad por el poderoso huracán Irma, categoría 5, que se mueve hacia el oeste/noroeste a unos 26 km/h y se espera que se mantenga con este movimiento los próximos días.

Gloria Ceballos, directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), detalló que los modelos indican que estaría moviéndose en las primeras horas de la mañana de hoy entre unos 75 y 150 km al noreste de Cabo Engaño.

Etiquetas

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -