En Domino’s servirán pizzas al vapor

En Domino’s servirán pizzas al vapor

En Domino’s  servirán  pizzas al vapor

Domino’s Pizza Enterprises Ltd., cuya acción subió más de 800 por ciento en cinco años, quiere llevar las comidas rápidas a otro nivel: la pizza en tres minutos.

La cadena de pizzerías más grande de Australia está probando una tecnología de cocción a alta velocidad y robots de reparto con grado militar en un intento de reducir más de la mitad el tiempo de horneado normal y de entrega, dijo en una entrevista el máximo responsable ejecutivo, Don Meij. A esto lo llama Proyecto 3-10: la pizza lista para llevar en tres minutos o en su puerta en 10.

“El crecimiento que derivará de esto es alucinante”, dijo Meij, de 47 años que inició su carrera de tres décadas en Domino’s como repartidor.

El desafío para Meij es mantener el crecimiento que en el último decenio incrementó 10 veces la ganancia y transformó a Domino’s en la acción del área de consumo con mejor desempeño de Australia.

Después de persuadir a los clientes de hacer más pedidos utilizando sus teléfonos móviles, Meij está pidiéndoles que adopten otras innovaciones para ser alimentados más rápido –por ejemplo, un robot con ruedas de 180 kilogramos (397 libras) que escanea un globo ocular antes de entregar una pizza caliente y una gaseosa fría.



TEMAS