- Publicidad -

En cuestión de segundos se vinieron abajo 52 años de fiestas en el Jet Set

tragedia jet set
Flores y velones en la zona cero en honor a las víctimas de la tragedia. Elieser Tapia

Santo Domingo.- La discoteca Jet Set, símbolo del entretenimiento nocturno en Santo Domingo y que vio desfilar a estrellas dominicanas y de otras latitudes de la música popular, pasó en unos segundos de ser un lugar icónico y de prestigio a uno de muerte y desolación, tras el colapso de su techo el martes pasado.

La madrugada de ese 8 de abril, Jet Set dejó atrás 52 años de alegrías y conexión con todos los estratos sociales de República Dominicana.

Fue entonces cuando pesados muros de concreto cayeron sobre las centenares de personas que se divertían al compás de la música de Rubby Pérez, uno de los más populares merengueros del país que, al igual que uno de sus músicos, se cuentan entre los 226 muertos que causó el siniestro.

Les invitamos a leer: Alcalde de Nueva York: «Vengo como hermano a honrar a las víctimas de la tragedia en Jet Set»

La discoteca nació como un lugar modesto, pero acogedor, y con los años fue adquiriendo sofisticados equipos de música, luces y una decoración que invitaba al disfrute.

Etiquetas

Edili Arias

Periodista egresada de la Universidad O&M, apasionada por escribir sobre niñez, salud e historias humanas. Combina su amor por el periodismo con su afición por los deportes. Madre de dos niños, lo que le aporta una perspectiva cercana y sensible en sus reportajes.

Artículos Relacionados