El Cirque du Soleil abrió su “Bazzar” en Punta Cana con un show que combina el baile, la música y el canto en vivo. JOEL GARCÍA
SANTO DOMINGO.-Con una energía increíble, actos de impacto y un montaje con sobrada calidad se presentó este fin de semana la primera entrega de una residencia que hará en el país el famoso Cirque du Soleil.
Con su espectáculo “Bazzar”, montado en el campo de golf del Hard Rock Hotel Punta Cana, la exitosa compañía canadiense homenajea las tradiciones circenses con una entrega que la devuelve a sus raíces, en donde su icónica Carpa Blanca cobija a la familia en sus shows.
Punta Cana, que lo recibe por primera vez está viviendo un montaje mágico, que huele a lluvia, a tierra, a polomitas de maíz y algodón de azucar, desde que la persona se para en la puerta de entrada hasta llegar a su asiento.
La escena
Con 31 artista en escena, la gran carpa tiene en su interior unos 1,500 asientos que lo transforman en una especie de mini Palacio de los Deportes, para desde allí entregar cada noche en dos funciones lo mejor de este circo, uno de los más impresionante de la actualidad.
El espectáculo inicia a la hora indicada y desde el primer acto, donde se ve volar por aires a dos excelentes artistas, inicia la emoción y la velocidad dentro del corazón del espectador.
Y desde ese momento la magia de un grupo de sorprendentes cirqueros que se mueven a gran velocidad para mostrar que lo imposible se hace posible cuando las fuerzas de un equipo se unen no para un momento.
El show, que es el número 34 de Cirque du Soleil, estará en cartelera hasta el 23 de este mes .
Las funciones pautadas para los viernes y sábados a las 5:00 de la tarde y 9:00 de la noche; domingos a las 5:00 y 8:00 PM; martes, miércoles y jueves a las 8:00 PM”.
Con música en vivo, que magistralmente interpreta una banda que tiene de vocalista principal a Destani Wolf, el espectáculo va mostrando actos en los que están la del ciclista que sube al tope las emociones, hombre de fuego que acelera los latidos del espectador, así como el trapecio, en donde unas bailarinas hacen gala de este arte.
El exitoso montaje, es responsabilidad de la empresa pSD Concerts.
Espectáculo
— Aplausos
“El Maestro», Steven Bishop, el hilo conductor del show, dijo que la ovación recibida en este espectáculo es de las más eufóricas que ellos han recibido. “Bazzar” tiene dos horas de duración con un receso de 25 minutos.