Emmanuel Clase lanzó la novena entrada para su salvamento número 31 en 39 oportunidades y Noah Syndergaard ganó por primera vez desde el 30 de abril, los novatos Brayan Rocchio y José Tena encendieron la ofensiva de Cleveland, y los Guardianes derrotaron el jueves 4-3 a los Azulejos de Toronto.
Syndergaard (2-5) permitió una carrera en cinco entradas y dos tercios y fue eliminado con las bases llenas y dos outs en el sexto. Nick Sandlin retiró a Nathan Lukes con un roletazo para finalizar la entrada.
Toronto perdía 4-1 al entrar en el séptimo, pero anotó dos veces. El bateador de limpieza George Springer y el manager John Schneider fueron expulsados por el árbitro del plato Jeremie Rehak durante el rally.
Springer tuvo palabras para Rehak después de que un lanzamiento de 3-2 con dos corredores fuera cantado el tercer strike y se encogió de hombros mientras caminaba hacia el banquillo.
Rehak expulsó a Springer, lo que rápidamente sacó del banquillo a un enojado Schneider. Schneider fue rápidamente expulsado y el jefe de equipo Chad Fairchild bajó desde la primera base para calmar al manager de los Azulejos. Springer regresó al campo después de descubrir que lo habían expulsado.
Toronto luego llenó las bases, pero Trevor Stephan retiró a Alejandro Kirk en una ventana emergente y ponchó a Davis Schneider.
Las carreras fueron difíciles de conseguir ya que los equipos dividieron la serie de cuatro juegos. Toronto ganó el primer partido del lunes con un marcador de 3-1 antes de que el equipo intercambiara resultados de 1-0 las dos noches siguientes.
Syndergaard hizo su tercera apertura con Cleveland desde que fue adquirido de los Dodgers de Los Ángeles por el campocorto Amed Rosario el 26 de julio. Permitió cuatro jonrones, el máximo de su carrera, contra los Medias Blancas de Chicago el sábado.
El derecho de 30 años ha luchado contra las lesiones en las últimas temporadas. Hizo 12 aperturas con los Dodgers antes de quedar fuera de juego por una ampolla y también se sometió a una cirugía Tommy John en 2020.
Rocchio tuvo dobles RBI en el segundo y quinto. Tena conectó un sencillo productor en el segundo para su primer hit en las Grandes Ligas y un doble en el quinto.
Alek Manoah (3-9) fue sacado después de que los primeros dos bateadores en la quinta alcanzaran la base. Fue acusado de cuatro carreras y permitió cuatro hits en cuatro entradas. Manoah ponchó a seis, caminó a tres y lanzó 93 lanzamientos.
Whit Merrifield, Brandon Belt y Santiago Espinal tuvieron carreras impulsadas para Toronto.