Embiid: Quiero ganar el campeonato en ‘Filadelfia o en cualquier otro lugar’

Embiid: Quiero ganar el campeonato en ‘Filadelfia o en cualquier otro lugar’

La estrella de los 76ers de Filadelfia, Joel Embiid, fue sincero sobre su futuro durante una entrevista con el CEO de SpringHill Entertainment, Maverick Carter, en el Festival de Cine ININTERRUMPIDO la semana pasada.

«Solo quiero ganar un campeonato. Lo que sea necesario. No sé dónde será eso. Ya sea en Filadelfia o en cualquier otro lugar, solo quiero tener la oportunidad de lograrlo», dijo Embiid . «Quiero ver qué se siente al ganar el primero y luego puedes pensar en el siguiente.

«No es fácil, pero se necesitan más de uno o dos, tres muchachos. Tienes que tener buenas personas a tu alrededor… Todos los días, trabajo duro para estar en ese nivel para poder producir y hacer que suceda».

Filadelfia fue eliminada en la segunda ronda de los playoffs por quinta vez en seis temporadas. Los 76ers desperdiciaron la oportunidad de cerrar a los Boston Celtics en casa en el Juego 6 y fueron derrotados en el siguiente encuentro. El club no ha pasado de las semifinales de la Conferencia Este desde que llegó a las Finales de la NBA de 2001.

El entrenador en jefe Doc Rivers fue despedido después de la postemporada y reemplazado por Nick Nurse. Filadelfia agregó a Mo Bamba y Patrick Beverley en la agencia libre, mientras que los grandes Paul Reed y Montrezl Harrell se quedaron. Sin embargo, las esperanzas de título de los 76ers podrían recibir un gran golpe con James Harden, según los informes, buscando un intercambio.

Embiid promedió 33,1 puntos, 10,2 tableros, 4,2 asistencias y 1,7 tapones, el máximo de su carrera, en 66 apariciones la temporada pasada. La ex selección general No. 3 capturó su primer premio MVP y su segundo título consecutivo de anotación. Tiene contrato por al menos tres temporadas más y tiene una opción de jugador de $59 millones para la campaña 2026-27.



Agencias

Noticias Relacionadas