k

- Publicidad -

- Publicidad -

Embarazada muere de un disparo en Brasil, pero su bebé sobrevive tras cesárea

baleada-embarazada-brasil
📷 Los médicos realizaron la cesárea de urgencia y salvaron al bebé, que pesa unos 900 gramos y está ingresado en la unidad de cuidados intensivos, según informó el hospital.

Río de Janeiro, Brasil.- Una joven embarazada de 25 semanas murió hoy de un disparo en la cabeza en Río de Janeiro pero los médicos practicaron una cesárea de emergencia y lograron salvar a su bebé, que presenta un pronóstico grave.

La joven de 21 años, Helena Damasceno de Souza, fue tiroteada esta en su casa de la favela Vila Vintém, zona oeste de Río, y llegó muerta al hospital. Los médicos realizaron la cesárea de urgencia y salvaron al bebé, que pesa unos 900 gramos y está ingresado en la unidad de cuidados intensivos, según informó el hospital.

“Las próximas 72 horas serán determinantes para tener un pronóstico de la situación del bebé, la madre llegó muerta, pero hemos detectado los latidos del corazón del niño y hemos hecho una cesárea para salvarlo”, afirmó a medios locales el coordinador de la maternidad del Albert Schweitzer, Jucinei Pacheco.

Helena Damasceno de Souza

Etiquetas

EFE

EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.

Artículos Relacionados