
Teherán.- El embajador de Irán en Líbano, Mojtaba Amani, se encuentra en “buen” estado tras haber sufrido una herida superficial este martes en la cadena de explosiones de numerosos mensáfonos en suelo libanés. “Mojtaba Amani, el honorable embajador de la República Islámica de Irán, sufrió una herida superficial.
El estado general del honorable embajador es bueno”, informó en su cuenta de X la legación diplomática iraní.
La esposa del diplomático, Narges Ghadirian, confirmó el buen estado del embajador- “Mi marido el doctor Mojtaba Amani resultó levemente herido en la explosión de mensáfonos en Beirut, pero gracias a Dios se encuentra bien”, dijo en X Ghadirian.
La agencia Fars informó por su parte de que el diplomático estaba siendo atendido en un hospital. Amani resultó herido en la cadena de explosiones de numerosos mensáfonos en varios puntos del sur del Líbano y Beirut, en regiones controladas por el grupo chií Hizbulá, informaron medios iraníes.
En las explosiones resultaron heridas decenas de personas en Líbano y también varios integrantes del grupo chií libanés Hizbulá en Siria.

Etiquetas
EFE
EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.