La embajada de la República de China (Taiwán) en Santo Domingo anunció este lunes que desde el 1 de marzo de este año todos los extranjeros que viajen a esa nación, incluyendo los dominicanos, deberán verificarse en el «Sistema de Verificación Biométrica» instalado en diferentes aeropuertos y puertos marítimos de Taiwán.
Los visitantes extranjeros mayores de 14 años de edad deben tener sus datos biométricos recogidos y verificados al llegar y salir de Taiwán, explica un comunicado de la embajada.
Para estos fines fueron instalados un total 395 dispositivos de verificación biométrica en la Terminal I y II, el aeropuerto de Taoyuan, aeropuerto Songshan, Kaohsiung Aeropuerto, aeropuerto de Taichung, Hualien Aeropuerto.
Así como también, en el aeropuerto de Taitung, Magong Aeropuerto, aeropuerto de Tainan, Chiayi Aeropuerto, puerto de Keelung, Port de Taipei, puerto de Hualien, Puerto de Fuao, Matzu Puerto de Baisa, puerto de Taichung, puerto de Makung, puerto de Kaohsiung, puerto de Anping, y puerto de Shui-tou.