Andrew Benintendi le robó un jonrón a Carlos Correa y conectó un sencillo que puso fin al juego en la décima entrada, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el martes 3-2 a los Mellizos de Minnesota.
Hanser Alberto abrió la décima en segunda como corredor automático y avanzó con el sacrificio de Elvis Andrus. Después de que Tim Anderson rebotó al campocorto y Benintendi conectó un sencillo limpio al jardín izquierdo contra Caleb Thielbar (0-1).
Eloy Jiménez conectó un jonrón y Michael Kopech lanzó seis entradas efectivas para que los White Sox obtuvieran su segunda victoria consecutiva después de una racha de 10 derrotas consecutivas. Kopech recibió algo de ayuda de Benintendi, quien hizo un salto a la izquierda en el avance de Correa en el primero.
Jimmy Lambert (2-1) lanzó una décima entrada sin anotaciones para llevarse la victoria, que se produjo horas después de que los Medias Blancas hicieran 11 movimientos en el roster.
Minnesota desperdició otra actuación estelar de Joe Ryan, quien lanzó seis entradas en blanco. Nick Gordon conectó su primer jonrón de la temporada y Trevor Larnach tuvo un elevado de sacrificio.
Los Mellizos, líderes de la División Central de la Liga Americana, habían ganado seis de ocho.
Ryan permitió un hit, ponchó a siete y caminó a dos, bajando su efectividad a 2.37. El derecho tiene marca de 8-0 con efectividad de 1.87 y 70 ponches en 62 2/3 entradas en 10 aperturas desde la temporada pasada.
Minnesota saltó al frente en el sexto, aprovechando un tramo salvaje para Kopech. Después de que Byron Buxton conectó un sencillo con un out para el primer hit de los Mellizos, Jorge Polanco y Correa se embasaron con bases por bolas consecutivas de cuatro lanzamientos.
Buxton anotó fácilmente con un elevado de Larnach al centro. Kopech escapó del atasco al retirar a José Miranda con un roletazo a tercera.
Jorge López reemplazó a Ryan en el séptimo, Andrew Vaughn conectó un sencillo y Jiménez conectó su tercer jonrón, enviando un batazo a las gradas del jardín izquierdo.
Pero Minnesota empató el marcador a 2 con el primer cuadrangular emergente de la carrera de Gordon, un batazo inicial contra Alexander Colomé en el octavo.
Colomé fue ascendido de Triple-A Charlotte como parte de una serie de cambios en la lista antes del juego por parte de los Medias Blancas. Anderson fue reincorporado de la lista de lesionados de 10 días y el jardinero novato Oscar Colás fue expulsado.
Anderson se fue de 4-0 en su primer juego de Grandes Ligas desde que se torció la rodilla izquierda el 10 de abril en Minnesota. El campocorto All-Star tuvo una base por bolas de 12 lanzamientos contra Ryan en el sexto, pero fue rápidamente borrado por una doble jugada.