- Publicidad -

- Publicidad -

Elly de la Cruz está a un hit de superar a Hanley Ramírez en récord histórico de Grandes Ligas

Juan Mercado Por Juan Mercado
Elly de la Cruz se ha convertido en el más temible estafador de bases Grandes Ligas.  Archivo
📷 Elly de la Cruz es un jugador con habilidades excepcionales.

El dominicano Elly De La Cruz, de Cincinnati, está a cuatro hits de alcanzar los 300 hits, 150 carreras impulsadas y 100 bases robadas en su carrera, en menos juegos que cualquier otro jugador desde que las carreras impulsadas se oficializaron en 1920. Está a punto de jugar su partido número 304 de su carrera. El récord es de 328 juegos, de su compatriota Hanley Ramírez.

Elly, de 23 años, quien debutó en 2023, llega a la jornada de hoy con 299 hits, 153 carreras impulsadas y 118 bases robadas. Ha jugado solo 307 partidos en su carrera. El lunes, de la Cruz bateó de 4-2, con dos dobles y dos carreras impulsadas para colocarse a punto de hacer historia en el béisbol.

Así que, si De La Cruz consigue un hit en sus próximos 20 juegos, romperá el récord de Ramírez, lo que demuestra su gran impacto en el campo.

Reconocido como uno de los jugadores más hábiles del béisbol, también tiene un brazo potente, lo que lo convierte en un arma versátil para el mánager Terry Francona.

Por favor lea también: Elly De La Cruz se convierte en el primer jugador desde 1900 con 115 extrabases y 115 robos en 300 juegos

Los Rojos vencieron a los Piratas de Pittsburgh el lunes por la noche, 7-1, y ambos equipos volverán a jugar el martes por la noche.

El primer lanzamiento desde el PNC Park será a las 6:40 p.m. ET, cuando el lanzador derecho Nick Martínez (CIN) se enfrente al zurdo Bailey Falter (PIT). Martínez tiene marca de 2-4 con una efectividad de 3.66, mientras que Falter tiene marca de 2-3 con 4.02. Los Rojos llegan al juego con un récord de 25-24 en la temporada. No han llegado a los playoffs desde la temporada 2020, afectada por la COVID-19.

Etiquetas

Artículos Relacionados