Electroestimulación para mantenerse en forma

Electroestimulación para mantenerse en forma

Electroestimulación para mantenerse en forma

Santo Domingo.-Las largas horas de trabajo y los múltiples compromisos de las personas van reduciendo el tiempo que deben ejercitar su cuerpo para mantener una figura esbelta y saludable.

Pilar Tavira, gerente de E-Fit RD, indica que las nuevas tecnologías han creado la aparatología que permite a las personas ejercitar los músculos, mantener la figura y eliminar las grasas de las zonas indeseables con menor tiempo y más efectividad.

El dispositivo

Tavira explica: “E-Fit es un dispositivo que es capaz de estimular más de 350 músculos simultáneamente, siendo una de sus características más importantes que penetra un 100% al interior de los músculos”.

Este dispositivo utiliza la tecnología EMS, que significa Electro-Muscle-Stimulation, la cual estimula al cuerpo a un trabajo muscular intensivo, similar a un entrenamiento de resistencia realizado con levantamiento de pesas, pero en menos tiempo y sin recargar las articulaciones.

Mayor entrenamiento

Este entrenamiento integral utiliza los impulsos de electroestimulación para llegar a las capas musculares más profundas que son difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional.

De acuerdo a Pilar Tavira, la Electro Fitness estimula no sólo los músculos externos, sino también los músculos de sostén, de difícil alcance, por lo que sirve de ayuda para eliminar el dolor de espalda, molestias lumbares y hernia discal, además de reducir la celulitis y levantar el suelo pélvico.

La gerente de E-Fit RD dice que este método puede ser utilizado en los deportes de competición, la rehabilitación médica, la prevención de lesiones y en la práctica cotidiana de ejercicio, brindando la oportunidad de producir un rendimiento que de lo contrario sólo sería posible con muchos años de duro trabajo.

“Con el uso de esta estimulación se trabajan todos los músculos del cuerpo en una sola sesión, de manera focalizada y con mayores resultados”, agrega.

Asegura que en este tipo de entrenamiento los músculos se contraen y relajan como si estuviéramos en medio de una intensa sesión de deporte, por lo cual se logran resultados más rápidos sin dedicar una gran cantidad de tiempo.

“En estas fechas, donde se come y bebe mucho, pero al mismo tiempo se quiere lucir una figura perfecta, E-Fit ofrece la oportunidad de entrenarse con unas horas a la semana con resultados de meses de trabajo, logrando mayor desarrollo y reafirmación muscular”, concluye Tavira.



Noticias Relacionadas