A pesar de su fiero aspecto, la bestia parece disfrutar con los cuidados y las atenciones que le brinda la niña.
Una curiosa imagen se ha colado en las redes sociales. Se trata del vídeo en el que aparece una niña pequeña cepillando los dientes a su mascota.
Pero lo curioso del caso es que no se trata de una mascota convencional como podría ser un perro o un gato, sino que el animal en cuestión es un cocodrilo.
En la imagen aparece también una pitón albina que parece estar esperando su turno. Y como a cualquier mascota, su joven dueña la trata con sumo cuidado y mimo, hasta el punto de cepillarle los dientes y de echarle polvos de talco sobre su gruesa piel.
La protagonista es una menor de Indonesia que vive con su familia en la provincia de Bantén, al este del país, y que cuida a sus animales salvajes como si fueran muñecas.
A pesar de su fiero aspecto, las bestias parecen estar muy relajadas, cómodas e, incluso, parecen disfrutar con los cuidados y las atenciones que les brinda la niña.
En el video se puede apreciar al cocodrilo levantando la cabeza para que le cepillen los dientes y justo al lado una pitón albina en un recipiente de plástico esperando su turno.
En Indonesia, tener animales salvajes y exóticos como mascotas sin los permisos necesarios es algo habitual. Aún así, los expertos critican esta acción porque consideran que no necesitan tantas atenciones como las que se pueden apreciar en el video.
*Fuente externa