Josh Hart totalizó 23 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias para su tercer triple-doble de la temporada, Karl-Anthony Towns totalizó 32 puntos y 13 rebotes, y los Knicks de Nueva York vencieron el lunes 126-106 a los Wizards de Washington para su octava victoria consecutiva.
Fue el segundo partido en tres noches entre los dos equipos. El sábado por la noche, los Knicks (23-10) superaron a los Wizards por 136-132 en el tiempo extra gracias a los 55 puntos de Jalen Brunson.
Jonas Valanciunas igualó su mejor marca de la temporada con 22 puntos para Washington (5-25). Alex Sarr y Malcolm Brogdon anotaron 18 cada uno.
Leer también: Karl Towns pone a soñar en grande a Nueva York
Hubo un momento de miedo cuando faltaban 3:07 para terminar el tercer cuarto cuando el base novato de Washington Bub Carrington cayó hacia atrás mientras marcaba a un jugador y golpeó la rodilla de un jugador de los Knicks y luego la parte posterior de su cabeza en la cancha.
Carrington salió en silla de ruedas, cubriéndose el rostro y no regresó con un dolor de cabeza postraumático.
Los Wizards jugaron su segundo partido consecutivo sin su máximo anotador Jordan Poole, quien se encuentra fuera por una contusión en la cadera izquierda. Kyle Kuzma regresó después de perderse 12 partidos por una distensión en la costilla izquierda.
Knicks: Los equilibrados Knicks fueron demasiado buenos para los jóvenes Wizards a pesar de que Brunson solo anotó 18 puntos, dejando la carga de anotación a sus compañeros de equipo.
Wizards: Jugar dos partidos seguidos contra uno de los mejores equipos de la NBA fue demasiado para los Wizards, que se vieron superados. Mantuvieron la ventaja durante gran parte del partido antes de perder en la prórroga del sábado.
OG Anunoby de Nueva York encestó dos triples para romper un empate 63-63 con 9 minutos por jugar en el tercer cuarto, y los Knicks nunca estuvieron atrás después de eso.
Los Knicks superaron a los Wizards en rebotes 54-46, con Hart y Towns combinándose para 28.