El tremendo reto de la Granada
El dominicano Edwin de los Santos, mejor conocido como “la Granada”, tiene su mayor compromiso mañana en Las Vegas, Nevada, al enfrentar al temible estadounidense Shakur Stevenson, a quien todos los “leones” le han estado corriendo desde hace mucho tiempo.
Tal y como ha manifestado de los Santos, nativo del sector La Ciénaga, esta es la mejor oportunidad que se le ha presentado en su vida.
- Publicidad -
En el combate estará en juego el título ligero del Consejo Mundial de Boxeo, el cual está vacante.
De salir vencedor, Stevenson, con récord de 20-0, 10 por la vía del sueño, se coronaría campeón en tres distintas categorías, lo que lo convertiría en la actualidad en el mejor libra por libra del mundo.
Para darle sazón a la pelea, Shakur considera que el dominicano con marca de 16-1, 14 por nocaut, es un rival a tomar en consideración, dado que fue el único que se atrevió a tomar esa pelea, ya que todos los demás posibles adversarios salieron corriendo.
De los Santos llegó invicto a Estados Unidos, pero perdió su primera pelea por decisión dividida ante William Foster III, y de ahí salió airoso ante José Valenzuela y Joseph Adorno.
Ante esta gran oportunidad que se le presenta de hacerse famoso, el criollo está consciente de que mañana tiene que dar el mil por mil para realizar un buen combate, y seguro de que si sale airoso, tendría en sus manos millones de dólares.
Las casas de apuestas de Las Vegas le dan escasas posibilidades de triunfo a de los Santos, pero conociendo su coraje, la excelente preparación a que se ha sometido y su buena vibra para esta pelea, nadie debe poner en duda que tiene probabilidades de salir por la puerta ancha. Solo hay que desearle mucha suerte.
Etiquetas
Artículos Relacionados