El tiempo pasa factura

El tiempo pasa factura

El tiempo pasa factura

Hugo López Morrobel

El deporte dominicano nunca había recibido tantos reconocimientos, admiración y gratitud de la sociedad, como los alcanzados tras su exitosa participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Y es que alcanzar cinco medallas es una tarea prácticamente imposible de alcanzar en un país donde lamentablemente se ejecuta uno de los presupuestos más bajos en deportes.

Ese logro extraordinario de nuestros atletas, debe poner a pensar, a todas las estructuras de poder, que se requiere de más atención a una actividad que incide en todas las clases sociales.

Existe la necesidad de crear políticas para importantizar de una vez por todas al deporte.
Y es que tras la demostración en Tokio, no se puede continuar perdiendo el tiempo, sin que se adopten programas claros y precisos, con tal de no estar con sobresaltos sobre los objetivos que se quieren alcanzar.

El tiempo pasa factura inexorablemente, por lo que se debe trabajar sin descanso, porque están al doblar la esquina muchos eventos internacionales importantes en los que República Dominicana debe participar.

Una programación que se implemente desde ahora, es la clave para seguir cosechando más éxitos.

RADARES.- Por fin, la Policía Nacional comienza a involucrarse efectivamente en actividades deportivas, con programas en sectores que requieren de planes de esa naturaleza, en especial en los más marginados, donde por su misma composición social registran más actos delictivos …

El combate entre Terence Crawford contra Shawn Porter será subastado el 2 de septiembre, lo que genera muchas expectativas en el mundo del boxeo, debido a rivalidad que ambos vienen demostrando, además de su calidad incuestionable.



Noticias Relacionadas