- Publicidad -

- Publicidad -

El suroeste y sus atractivos para explotar el turismo sostenible

11__20_50p01
📷 Mirador de Barahona, un destino turístico de esa zona donde se pretende ejecutar un desarrollo sostenible a través de nuevos proyectos. Archivo

BARAHONA.-Más allá de la tradicional oferta de sol y playa, los empresarios, líderes político y sociales apuestan a la ejecución del desarrollo del turismo sostenible en la región Sur del país.

Desde ya, inversionistas trabajan en el proyecto Corredor Turístico, y en la apertura de las infraestructuras hoteleras Perla del Sur y Puntarena, con el cual buscan dinamizar la economía de esa zona.

Virgilio Pérez Bernal, presidente del Clúster Turístico y Productivo de Barahona, relató que el desarrollo de las provincias sureñas está focalizado en el turismo sostenible, es decir, invertir en las comunidades para que estas sean la clave del desarrollo.

Cientos visitaron feria de turismo de Barahona . Fuene externa

Etiquetas

Dilenni Bonilla

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con diplomados en Comunicación Estratégica, Economía, Finanzas y Fondos de Pensiones.

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.