El sueño de los Lakers se hace una pesadilla

El sueño de los Lakers se hace una pesadilla

El sueño de los Lakers se hace una pesadilla

Por mucho esfuerzo que ha hecho LeBron James, los Lakers no han podido salir del ‘hoyo’.

LOS ÁNGELES.-A pesar de que Los Angeles Lakers desaparecen de la imagen de los playoffs en la Conferencia Oeste de la NBA luego de la derrota 120-106 del sábado ante los Boston Celtics, el Staples Center sigue siendo un lugar sumamente agradable para ver un juego.

La gravedad del barítono de Lawrence Tanter en sus anuncios; los jersey dorados y verdes apareciendo bajo las cálidas luces ámbar del escenario; la elegante y minimalista producción sin todo el ruido enlatado y las acrobacias desagradables que plagan muchas arenas de la NBA.

Ningún equipo ha perdido más juegos en las últimas seis campañas que los Lakers, pero todo lo que infecta las operaciones de baloncesto ha salvado amablemente las operaciones del juego, que siguen siendo de las mejores de la liga.

Muchas sorpresas

Lo que estaba programado como un enfrentamiento de baloncesto de marquesina tenía poca importancia para el baloncesto.

El anuncio de que Brandon Ingram estará fuera para lo que resta del año por coágulos en su brazo derecho hizo que el choque entre las dos franquicias más famosas de la liga fuera una ocurrencia tardía.

El Staples Center no estaba al tanto del potencial de postemporada o de un renacimiento de la rivalidad entre los Lakers y los Celtics, o el triple doble 80 de LeBron en su carrera.

Celtic le dieron

LeBron, triple doble pero Celtics fue demasiado’El Rey’ compiló 30 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes, aunque no pudo evitar la victoria de los Celtics 120-107.

En estos días, la plática que rodea a los Lakers es sobre todo excepto lo que sucede en la duela.

En este sentido, en 2019 son la representación perfecta de la NBA de hoy; maquinaciones, intriga, charla sobre las futuras transacciones, juegos de salón, a quién los Lakers pueden sacar esta temporada baja.

30 Victoria
Con 36 derrotas, era el récord de los Lakers antes de la jornada de ayer, marca que ha sido una sorpresa.



Noticias Relacionadas