- Publicidad -

- Publicidad -

Michelle y Barack Obama rompen el silencio: “Nunca pensé en divorciarme”

Barack Obama y Michelle
📷 Barack Obama y Michelle

En su podcast familiar, los Obama enfrentan los rumores de separación que han circulado en los últimos meses.

Washington. — El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la ex primera dama, Michelle Obama, hablaron abiertamente sobre los rumores de divorcio que han circulado en los últimos meses, en un episodio reciente de su pódcast IMO, que conducen junto al hermano de Michelle, Craig Robinson.

“¡Me aceptó de regreso!”, bromeó Barack Obama. “Estuvimos un tiempo en la cuerda floja”, reconoció, mientras compartían una charla distendida sobre cómo el escrutinio público ha impactado su relación.

Los rumores sobre una posible separación se intensificaron luego de que Michelle no acompañara a su esposo en varios eventos públicos, incluido el cambio de mando presidencial en 2017. Sin embargo, la pareja se mostró unida y transparente al abordar las especulaciones.

“Es tan agradable tenerlos a ambos en el mismo espacio”, comentó Robinson, lo que dio pie a que Michelle respondiera: “Lo sé, porque cuando no lo estamos, la gente piensa que estamos divorciados”.

La ex primera dama dejó claro que nunca ha considerado terminar su matrimonio. “Hemos pasado por momentos muy difíciles, pero también por mucha diversión, muchas aventuras, y me he convertido en una mejor persona gracias al hombre con el que estoy casada”, afirmó.

Michelle también criticó cómo algunas de sus decisiones, como no asistir a la toma de posesión de Donald Trump, han sido malinterpretadas.

“La gente no podía creer que dijera que no por cualquier otra razón, así que asumieron que mi matrimonio se estaba desmoronando”, lamentó.

Barack y Michelle Obama se casaron en 1992 y han sido una de las parejas más admiradas de la política estadounidense. A más de tres décadas de vida en común, afirman que su relación sigue siendo fuerte, pese a los rumores.

Etiquetas

Artículos Relacionados