"El señor de los anillos: los anillos del poder" es probablemente el programa de televisión más caro jamás realizado.
El señor de los anillos.- La difusión del primer tráiler completo tenía que darse en un marco que estuviera a la altura de la expectación creada y se produjo durante la emisión del Superbowl (o Supertazón) que se disputó el domingo en Los Ángeles.
«El señor de los anillos: los anillos del poder« es probablemente el programa de televisión más caro jamás realizado.
Ambientada miles de años antes que los hechos que cuentan los libros de J.R.R. Tolkien y las películas de Peter Jackson, esta serie traerá la Tierra Media a la pantalla chica el 22 de septiembre.
El avance de 60 segundos parece mostrar a los ancestros de los hobbits y otros personajes misteriosos.
«Antes del rey, antes de la comunidad, antes del anillo: comienza una nueva leyenda», se lee en las leyendas del tráiler.
Comienza con lo que parece ser un peloso, una forma de hobbit interpretado por Markella Kavenagh, que plantea la pregunta: «¿Nunca te preguntas qué más hay ahí afuera?«.
«En el mundo hay maravillas más allá de nuestras fantasías. ¡Puedo sentirlo!», agrega.
Te invitamos a leer: Preparan película biográfica sobre Michael Jackson
Elfos, enanos y orcos también aparecen a medida que el clip se desarrolla en montañas nevadas, mares tormentosos y bosques oscuros.
Se muestra a un joven Galadriel, interpretado por Morfydd Clark, aferrado a un acantilado helado con una daga, mientras que Halbrand (Charlie Vickers) aparentemente está varado en una balsa en el océano.
El elfo Arondir (interpretado por el puertorriqueño Ismael Cruz Córdova) agarra una flecha voladora y la envía de vuelta al lugar de donde vino, antes de que el príncipe Durin IV (Owain Arthur) mire pensativo.
También se ve a un joven Elrond (Robert Aramayo), mientras Disa, princesa de Khazad-dûm (Sophia Nomvete), canta a los cielos, y un soldado (Will Fletcher) lucha contra un orco.
Te invitamos a leer: Anuncian XIII edición Festival Internacional Mujeres en Corto
Finalmente, un hombre casi desnudo está rodeado de llamas, acercándose a alguien, y una mano humana sostiene la de un niño, o tal vez un peloso.