El retorno de Tiger parece es imposible

El retorno de Tiger parece es imposible

El retorno de Tiger parece es imposible

Estado del vehículo que conducía Tiger Woods.

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.-Los daños sufridos por la parte delantera de la camioneta reflejan solo una parte de la historia. La policía contó el resto.

Tiger Woods tenía suerte de estar vivo, dijeron los agentes, y se lo debía a la tecnología moderna y a una buena dosis de fortuna.

La buena noticia es que Woods había sobrevivido luego de ser sacado de entre los escombros del vehículo tras accidentarse en Los Ángeles.

Aunque sufrió lesiones severas, incluidas varias fracturas en una pierna, y tendrá una convalecencia prolongada.

Otro aspecto alentador es que no hay indicios de que Woods estuviese impedido de algún modo al producirse el accidente, un elemento importante en vista de sus antecedentes.

Muy malas noticias
La mala noticia es que la carrera de golfista más grande de la historia _al menos en los grandes torneos_ seguramente llegó a su fin.

Volver de su reciente operación en la espalda a los 45 años ya iba a ser problemático. El propio Woods había dicho que no había garantías de que podría regresar.

Agréguele las serias lesiones de su accidente y el retorno parece imposible. Woods no es Ben Hogan, quien regresó tras un accidente que casi le cuesta la vida en 1949 para ganar el US Open al año siguiente.

Hogan era nueve años menor, no tenía un historial de operaciones en las rodillas y espalda ni tenía que hacer grandes esfuerzos para sacar tiros largos como los de sus rivales.