El Real Madrid fue abucheado por sus descontentos aficionados antes de que Kylián Mbappé anotara para impulsar una victoria por 2-0 sobre el Levante en la liga española el sábado.
Los espectadores del Santiago Bernabéu silbaron, abuchearon y agitaron pañuelos blancos antes del inicio del partido para expresar su enfado tras dos derrotas consecutivas y un repentino cambio de entrenador.
El Madrid despidió a Xabi Alonso después de la derrota del fin de semana pasado ante el Barcelona en la final de la Supercopa de España, solo para que el equipo luego perdiera ante un equipo de segunda división en la Copa del Rey en el debut del reemplazo de Alonso.
El nuevo entrenador Álvaro Arbelao, ascendido desde el filial, y sus jugadores no podían permitirse otro tropiezo ante un Levante amenazado por el descenso y delante de su afición.
Sin embargo, el Levante generó tanto en ataque como el Madrid en la primera mitad. Un penalti transformado por Mbappé en el 58 abrió el marcador tras una falta de Adrián de la Fuente sobre el delantero.
Raúl Asencio remató de cabeza tras un saque de esquina de Arda Guler para ampliar la ventaja en el 65.
“Era importante ganar hoy”, dijo Arbeloa. “Sabíamos lo que veníamos. Habíamos tenido una semana difícil que no fue fácil de superar. Lo logramos ganando ante nuestra afición”.