Madrid .- El Real Madrid salió ayer a las calles a celebrar su título número 15 de la UEFA Champions League tras su victoria (2-0) sobre el Borussia Dortmund en el Wembley Stadium de Londres.
Los recientemente campeones realizaron una visita al Ayuntamiento de Madrid, antes de poner rumbo a Cibeles y al Santiago Bernabéu para celebrar el título con sus aficionados.
Los goles de Dani Carvajal y Vinícius Junior dieron el triunfo al conjunto blanco, que vuelve a salir a las calles de Madrid tres semanas después de celebrar su 36ª Liga.
Nacho Fernández, capitán, lideró la expedición de futbolistas con el trofeo de la Liga de Campeones en sus manos mientras se dieron un baño de masas con numerosos aficionados esperando para ver de cerca a sus ídolos.
Reciben al Borussia
Unos 200 aficionados del Borussia Dortmund recibieron al conjunto alemán en su retorno a la ciudad de la Renania del Norte-Wesfalia, tras su derrota en la final de la Liga de Campeones.
La expedición del club germano aterrizó en el aeropuerto de Dortmund en torno a las tres y media de la tarde y fueron recibidos.