El Real Madrid arranca la preparación del ‘clásico’ con una “intensa” sesión de trabajo

El Real Madrid comenzó a preparar este martes el ‘clásico’ que le enfrentará el próximo domingo (a las cuatro y cuarto de la tarde; las 14-15 horas GMT) con el Barcelona en Montjuic y en el que a los del italiano Carlo Ancelotti sólo les vale la victoria para aferrarse a sus opciones para alzarse con el título de Liga con un “intenso” entrenamiento.
Tras arrancar la sesión con un calentamiento articular, los jugadores del Real Madrid trabajaron la posesión por medio de rondos que se completaron con diversos ejercicios tácticos y físicos, según informó el club madrileño a través de su página web.
La sesión en la que no participaron los lesionados Mendy, Alaba, Rüdiger, Camavinga, Militao y Carvajal, que continuaron con sus respectivos procesos de recuperación, se cerró con varios partidos en campos de dimensiones reducidas y lanzamientos a portería.
Lea: El hijo mayor del astro Cristiano Ronaldo debutará con la selección sub-15 de Portugal
Etiquetas
EFE
EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.
Artículos Relacionados