- Publicidad -

- Publicidad -

El problema de Rafael Devers: Está fallando pitcheos que antes “asesinaba”

Juan Mercado Por Juan Mercado

Los pitchers lo están atacando con bolas rápidas, algo que antes no hacían.

Las estadísticas de Rafael Devers muestran lo mala que ha sido la temporada 2025 del nuevo bateador designado de los Red Sox
Las cosas no le están yendo bien al hombre de los 27 millones de dólares.
Los Medias Rojas de Boston necesitan más de Rafael Devers, simple y llanamente.
Después de que su cambio de tercera base a bateador designado fuera el centro de atención durante los entrenamientos de primavera, es la ofensiva de Devers la que ha generado titulares durante la temporada. Hubo una infame caída de 19-0, con 15 ponches para comenzar la temporada, pero las cosas no han mejorado mucho desde entonces.
Devers se encuentra actualmente sumido en “slump” de 44-4 que se remonta al 11 de abril. Lidera la Liga Americana con 36 ponches, y su línea ofensiva de .194/.331/.327 ciertamente no es indicativa del salario de US$27 millones que le pagan los Red Sox.
Todavía es temprano en la temporada y Devers, de 28 años, aún tiene el talento para cambiar las cosas. Pero ha sido un comienzo impactante, y un periodista señaló una estadística el viernes que realmente muestra cuán desconcertantes han sido los resultados de Devers.
Lo siguiente proviene de Rob Bradford, de WEEI, quien también escribió un artículo sobre las luchas de Devers el viernes:
Según Baseball Savant, Devers ha fallado 44 lanzamientos en lo que se considera el corazón de la zona de strike. El siguiente con más desaciertos en todo el béisbol es Matt Wallner, de Minnesota, quien lo ha hecho 25 veces.
Sin duda, los Red Sox están mejor preparados para afrontar los bajones de Devers esta vez.
Pero la realidad es que, si quieren llegar a donde quieren, viviendo entre la élite del béisbol, la presencia familiar que siempre ha ofrecido su bateador designado debe regresar.
Algo está muy, muy mal si un bateador está constantemente haciendo swing y fallando lanzamientos que debería dominar.

Los lanzadores de las Grandes Ligas son increíbles, y en las raras ocasiones en que cometen un error, generalmente una vez por turno al bate como máximo, hay que castigarlos.
Devers está recibiendo sus lanzamientos erróneos y no hace nada con ellos.
También está viendo más bolas rápidas que nadie en las mayores, por lo que parece que no se sabe qué hacer contra el zurdo en este momento.

Devers está bateando .167, con 24 ponches contra rectas de cuatro costuras.
Aunque la temporada no es de ninguna manera una causa perdida, Devers tiene que dar un paso al frente, y pronto.

Los Medias Rojas todavía quieren ganar la División Este de la Liga Americana, pero no podrán hacerlo si su bateador más productivo de los últimos cinco años es un bateador de ponches.

Etiquetas

Artículos Relacionados