SANTO DOMINGO.– El Partido Revolucionario Moderno reafirmó hoy su compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, al anunciar que propondrá que en las boletas con miras a los comicios de 2020 se incluyan candidaturas equilibradas en los cargos como diputaciones, regidurías y vocales.
La secretaria general del PRM, Carolina Mejía, dijo que en su compromiso el PRM seguirá promoviendo la participación y representación de la mujer en los espacios de toma de decisiones, para lograr la paridad.
La Ley Electoral establece menos de 40% para la cuota de la mujer a nivel nacional.
Etiquetas
Degnis De León
Periodista dominicana con más de 20 años de experiencia, con maestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Pública, ha cubierto las fuentes del Congreso Nacional, Junta Central Electoral, partidos, policía y Educación. Amante del periodismo.