El PRM concluye su conformación

12 NACIONALES 23-3,p01

Santo Domingo.-El expresidente Hipólito Mejía y el aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader se reunieron ayer para concluir los trabajos de conformación de los organismos y de los estatutos que regirán a esa organización política

El encuentro entre estos líderes del PRM se llevó a cabo en la casa del ex Jefe de Estado y tuvo una duración de más de una hora. Al término de la reunión rehusaron dar detalles de los asuntos que se habían tratado en el encuentro.

Elegirán el candidato 2015

De su lado, Jesús Vásquez Martínez aseguró que la Convergencia ha puesto como fecha límite el 29 de marzo para elegir a su candidato presidencial, por lo que el PRM debe de seleccionar a su candidato mucho antes.

Vásquez Martínez forma parte de la comisión que trabaja en torno al método que se utilizará para la elección del candidato presidencial.

El 17 pasado los perremeístas se reunieron con los demás miembros de la convergencia para confirmar la agenda de trabajo de esa alianza política.

Etiquetas

PRM

Sobre el autor

Degnis De León

Periodista dominicana con más de 20 años de experiencia, con maestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Pública, ha cubierto las fuentes del Congreso Nacional, Junta Central Electoral, partidos, policía y Educación. Amante del periodismo.