SANTO DOMINGO.-Mirar con optimismo el cercano futuro que aguarda a la nación dominicana, fueron las palabras del presidente Danilo Medina en el tradicional mensaje de fin de año.
“Se acerca el momento de saludar la llegada del año 2020, y quiero anticipar al pueblo dominicano los mejores deseos de confianza y esperanza en los logros que habremos de alcanzar en el nuevo decenio”, manifestó ayer.
El Mandatario indicó que, además de fortaleza, es necesario que el nuevo año impregne de un entusiasmo sin límites al pueblo para continuar encaminándose hacia el logro de más unión y armonía, respeto y solidaridad en las familias y comunidades.
De igual manera, manifestó su deseo para el año que se aproxima de que sea de grandes realizaciones que contribuyan a la democratización de la sociedad dominicana.
“En nombre de mi esposa Candy, de nuestras hijas y en el mío propio, envío a nuestro pueblo un saludo solidario, acompañado de los mejores deseos de paz y felicidad”, expresó el Presidente.
Para finalizar el mensaje dijo Dios bendiga y guíe a nuestro pueblo. ¡Feliz Año 2020!, concluyó el gobernante dominicano.