“El precio” llega con buenos actores

“El precio” llega con buenos actores

“El precio” llega con buenos actores

Parte del elenco y productores de la pieza teatral “El precio”. Fuente externa.

SANTO DOMINGO.-Con un elenco al cual se puede apostar, debido a la calidad actoral de cada uno de ellos, será llevada a escena la pieza teatral “El precio”, desde el 29 de este mes hasta el 7 de abril, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

Mario Lebrón, Elvira Taveras, José Roberto Díaz García y Omar Ramírez, son los protagonistas de este montaje, con la producción general de Dunia de Windt y la dirección de Indiana Brito, quienes en rueda de prensa invitaron al público a asistir a las funciones.

Para Indiana Brito, fue difícil dirigirlos, ya que se trata de connotados actores dominicanos que han trillado un gran camino en este arte.

“Me fue difícil dirigirlos, pero fue una gran experiencia, y de verdad que me siento satisfecha de lo que pudimos lograr con esta obra”, expresó Brito.

Cada uno de los participantes contó parte de lo que será su papel.

“El precio” es una pieza teatral recreada a finales de los años 60, en la que dos hermanos se reencuentran en el desván de la casa familiar después de 16 años sin hablarse.

Dentro de poco tiempo el edificio será demolido y Víctor, un policía a punto de retirarse, y su esposa Esther convocan al hermano mayor, Walter, cirujano de éxito, a un encuentro con el tasador para decidir el precio de los viejos muebles familiares.

Todo va bien, hasta que los recuerdos hacen despertar los fantasmas encerrados en este viejo apartamento.

El fin de semana

— Los horarios
Se presentará viernes y sábado, a las 8:30 p. m., y el domingo a las 6:30 de la tarde. El primer fin de semana de abril, desde jueves 4 al sábado 6, a las 8:30 p. m., domingo 7, a las 6:30 p. m. Precio, RD$800.



Avatar

Fausto Polanco

Etiquetas