A muchos les podría parecer un chiste, pero el lío que armaron el pasado martes en un juego entre Tigres y Leones, varias damas en los palcos bajos del estadio Quisqueya, en el que tuvieron que intervenir para calmar el lío, por lo menos un pelotero y miembros de la seguridad del play, es una demostración de como anda la sociedad dominicana en términos generales.
Desconozco las razones que motivaron la riña, que por suerte no llegó a graves consecuencias, pero la realidad es que nunca antes se había producido entre damas un encontronazo de esa magnitud.
En el video se observa a una joven fuera de control, realizar un salto espectacular, el cual fue tan llamativo que si Jack Veneno estuviese con vida, es seguro que de inmediato la hubiese contratado para uno de las carteleras de Dominicana de Espectáculos.
Uno se ríe, pero es verdad, el que la sociedad ha ido evolucionando para mal, porque un pleito de esta naturaleza entre mujeres nunca se había visto en un estadio del país.
RADARES.- El caso de Wander Franco tiene visos de una telenovela mexicana con muchos capítulos, algunos de los cuáles son simplemente “rellenos” para darle larga al asunto y mantener a la gente en vilo.
Cuando se pensaba que ayer todo terminaría, ahora será mañana viernes cuando se dictaminará si se acoge el pedimento del Ministerio Público que solicita la presentación periódica, impedimento de salida y garantía económica ascendente a cinco millones de pesos…
Los atletas de Rusia y Bielorrusia están pasando las de Caín, por las restricciones que les aplica el COI, debido a las sanciones que pesan sobre sus respectivos países, como si los deportistas tuviesen velas en ese entierro. Eso es una arbitrariedad.