SANTO DOMINGO.- Ante la proximidad de las elecciones municipales, el equipo de campaña de Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha tomado la decisión de concentrarse en el empuje de las candidaturas municipales y de distritos municipales.
La explicación la ofreció Andrés Navarro, coordinador general de la campaña, resaltando así la sintonía en esa decisión que se ha tenido con Abel Martínez, un municipalista con excelentes resultados en sus ejecutorias como alcalde de una ciudad que, del abandono, se transformó en modelo de la región.
“En este tramo de la campaña Abel Martínez ha brindado su respaldo a candidatos y candidatas a alcaldes o directores de distritos municipales, apoyó que lo ha llevado también a los regidores y vocales”, afirmó.
Navarro dijo que el conocimiento que Abel Martínez tiene de la municipalidad le ha llevado a tener un compromiso con el desarrollo local.
Dijo que entre la candidatura presidencial del PLD y las municipales se ha logrado una sinergia extraordinaria, asociando el liderazgo local con el nacional, que representa el candidato presidencia y augurando éxitos en el próximo certamen.
Disco rayado
— Declaración
Navarro hizo referencia ante lo que considera un falso posicionamiento de las candidaturas municipales del PRM, apuntando, como un disco rayado, que le llevan 20 puntos a las del PLD o a las de la alianza opositora”.