“El pelotudo”, entre actores y gente de la TV

“El pelotudo”, entre actores y gente de la TV

“El pelotudo”, entre actores y gente de la TV

Santo Domingo.-Conel estreno en junio de la película “El Pelotudo”, Raymond Hernández, director y guionista, dice tener en sus manos un guión de calidad, universal y que puede ser entendido en cualquier parte del mundo, por lo que confía en su éxito.

Veteranos actores del teatro dominicano y el cine, así como artistas y famosos personajes de la televisión le dan vida a este filme.

“Este guión lo tuve guardado por muchos años, hasta que Fausto Rojas me convenció o me obligó a que viniera al país a producir una película dominicana y así fue que nació este proyecto”, dijo Raymond.

El actor argentino Michel Gurfi, quien participó como antagonista de la novela “Rebelde”, de RBD, es el personaje principal.

En Argentina “pelotudo” es una persona boba, idiota, tonta y “pariguayo”, mote que recae en un argentino que llega a República Dominicana, quien exhibe un comportamiento de esta naturaleza y se convierte en el centro de atención de la película.

Fausto Rojas, antagonista de esta producción, quien se ha destacado por su buen desempeño en el teatro dominicano, ponderó la calidad del guión, el cual dice es muy original, creativo y lleno de identidad dominicana.

“Esta película nos establece como la meca del béisbol y resalta mucho los valores de nosotros como nación. Esos dos puntos, más la forma en como los personajes cierran la historia me da mucha confianza”, dijo.

“El Pelotudo” es una historia muy potable para nosotros y cruza el charco, es decir, no es localista”, agregó.

Precisó que el guión está muy bien trabajado y eso tiene feliz al elenco completo, lo que se refleja durante todo el rodaje, en donde se ve armonía y caras alegres.

Música

En la música se hará una combinación que descansará en Jochy Sánchez.

Es una comedia romántica de calidad que se va a contar de manera jocosa, pero cuidando todos los detalles, con el objetivo de que el público pueda apreciar y valorar lo que están haciendo a la hora de ver el producto terminado.