“El pantalón clásico y una blusa blanca es la mejor inversión de la mujer”

“El pantalón clásico y una blusa blanca es la mejor inversión de la mujer”

“El pantalón clásico y una blusa blanca es la mejor inversión de la mujer”

Socrates McKinney junto a Arnaldo.

Santo Domingo.-Apostando al talento local, Jumbo sigue sumando a su inventario las creaciones de dominicanos como el diseñador Sócrates Mckinney, quién ha dado vida a su primera colección femenina, en esta ocasión elaborada por Arnaldo’s Womenswear.
Sobre esta propuesta, Mckinney comparte algunos detalles para nuestros lectores.

¿Qué presentas en esta primera colección?

Una blusa blanca y un pantalón clásico es la mejor inversión que una mujer puede hacer para su closet. En mi primera colección femenina quise presentar piezas básicas del guardarropa de la mujer, pero con un giro moderno para un look cómodo y elegante.

¿Qué tipo de piezas ofrece tu propuesta?
La colección cuenta con doce modelos de blusas blancas de elegantes siluetas y finos acabados; tres pantalones en diferentes estilos, como son pitillo, recto y semi-palazzo; está pensada como piezas intercambiables y adaptables a diversas situaciones y horas del día.

Cuenta con modelos mangas largas, sin mangas, mangas cortas y blusones, aptas para todas las edades y gustos. Esto se complementa con pantalones en colores básicos como azul marino, negro y crema.

¿Quiénes dieron forma a tus ideas y bocetos?
La colección fue elaboradas en el taller de Arnaldo’s Womenswear, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, para llevar a la mujer dominicana los más altos estándares de calidad.

Cada una de sus piezas ocupa un lugar preferencial en el armario de la mujer por su versatilidad y precios asequibles.

Disponibilidad

—Dónde encontrarlas
La nueva propuesta de Socrates Mckinney y Armaldo’s Womenswear está disponible en las tiendas Jumbo Luperón, Megacentro, Colinas Mall, Ágora, Bávaro y San Isidro.



Lady Reyes

Lady Reyes