El pánico de a ir a fiestas después del derrumbe de Jet Set

Después del 8 de abril, el fatídico día del derrumbe de la discoteca Jet Set, la más importante del país, la gente ha tenido pánico de ir a conciertos bajo techo, lo que se ha reflejado en las cancelaciones de varias actividades y la poca asistencia en otras.
Pero no solo hay temor de entrar en centros de diversión, sino también a restaurantes icónicos del Distrito Nacional, pero que su estructura es vieja.
Y no es para menos, debido a que la gente está cuidando su integridad física, pues días después de lo de Jet set, los propietarios de la discoteca Euphoria ubicada en la avenida Venezuela de Santo Domingo Este, la intervinieron como parte de un plan de remodelación y prevención de accidentes.
Esta acción de los dueños de Euphoria, lo que hay que aplaudir, dio paso a que aumentara el pánico entre la gente que va a estos lugares
Sin embargo, el pánico es tal que la gente tiene temor de visitar centros tan bien construidos como El Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, una estructura robusta y que dudo que un terremoto la derrumbe.
Lo mismo ocurre con Hard Rock Café, o Lungomare, otras estructuras de calidad, una ubicada en la plaza Blue Mall y otra en el hotel Sheraton, donde difícilmente ocurra un incidente de la naturaleza de Jet Set, donde murieron unas 236 personas.
El público debe volver a la normalidad y disfrutar de los eventos artísticos que allí se realizan, ya que su seguridad no está en riesgo en esos y otros centros nocturnos del país.