El país recibe apoyo de legisladores

El país recibe apoyo de legisladores

El país recibe apoyo de legisladores

Participaron legisladores de Centroamérica y el Caribe.

Santo Domingo.- La República Dominicana recibió el apoyo de presidentes de parlamentos legislativos de Centroamérica y el Caribe en torno al pedido para que la comunidad internacional intervenga en la crisis que atraviesa Haití.

En la XXV reunión Extraordinaria del Foro de Presidentes de Poderes Legislativos de Centroamérica y la Cuenca del Caribe (FOPREL), que se celebró en Punta Cana, se debatió el tema de la migración en estos países, con la intención de aunar esfuerzos para ayudar a promover políticas públicas humanitarias que ayuden la condición de vida de los migrantes.

El presidente Luis Abinader   resaltó  la imposibilidad de que la República Dominicana pueda seguir cargando con el peso de otro país sobre sus hombros.

Al dejar iniciado el foro, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, también hizo referencia al tema diciendo que la migración ilegal representa un problema para los países de la región, por lo que amerita que se busque una solución en conjunto.

RD como anfitrión

— Foro
La XXV reunión del FOPEL tuvo a la República Dominicana como país anfitrión y fue encabezada por el presidente Luis Abinader y el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.



José Miguel de la Rosa

José Miguel de la Rosa

Noticias Relacionadas