
MADRID, ESPAÑA.-Con un crecimiento estimado en 5.4 por ciento, matizado por la llegada de más de 6.4 millones de turistas, en 2018 República Dominicana pudo ubicarse en el quinto lugar entre las naciones de América Latina y del Caribe con mayor flujo de extranjeros.
Estos logros han sido significativos para que los inversionistas de diferentes partes del mundo se sientan atraídos a desarrollar diferentes proyectos turísticos en el territorio nacional.
Los atractivos del país son exhibidos por el Ministerio de Turismo y diferentes instituciones privadas entre paquetes de ofertas durante el desarrollo de la Feria Turística 2019 (Fitur), que será abierta hoy en Madrid, y se extiende hasta el domingo, con la expectativa de concitar el respaldo de las más de 215 mil personas que se dieron citas en 2017.
