El padre de Nelson Cruz está estable, luego de cateterismo
El padre del expelotero de Grandes Ligas Nelson Cruz, quien lleva el mismo nombre, está estable, luego de que le practicaran un cateterismo intravenoso en la clínica Corominas Pepin, de Santiago.
Su hijo el expelotero de Grandes Ligas, del mismo nombre, explicó que su padre sufrió un preinfarto por tener las venas obstruidas. “Gracias a Dios mi padre salió bien del procedimiento quirúrgico y está estable, aunque en cuidados intensivos para vigilar el comportamiento de la circulación de la sangre” dijo Cruz.
Añadió que aunque no lo pueden ver, por estar en cuidados intensivos, los reportes son de que se está evolucionando bien, así que se mantendrán pendientes.
Manifestó agradecer por todos los mensajes que ha recibido de personas interesadas en la salud de su padre. “Nuestra familia está muy agradecida por la solidaridad que han mostrado muchas personas que se han interesado por saber sobre la salud de mi padre”, dijo Cruz:
La familia Cruz-Martínez está atravesando por periodo de duelo, luego del fallecimiento de Nelsy Cruz, gobernadora de Montecristi, quien murió como consecuencia del desplome del techo de la discoteca Jet Set.
Etiquetas
Artículos Relacionados