El Pachá nunca quiso el éxito por elevador, sino paso a paso

El Pachá nunca quiso el éxito por elevador, sino paso a paso

El Pachá nunca quiso el éxito por elevador, sino paso a paso

SANTO DOMINGO.-Frederick Martínez “El Pachá” está feliz con el alcance que está logrando con su programa de televisión “Pégate y gana con el Pachá”.

Lo hace porque dice es un milagro poder estar al aire durante siete años y que todavía el público siga atento al espacio cada sábado y saboreando unos buenos rating.

Entrevistado por este diario, Pachá alertó a los jóvenes a que se preparen y lleguen a la cima subiendo la escalera peldaño a peldaño.

“Hoy día la gente quiere todo rápido, no quieren hacer filas y adaptarse a que las cosas llegan en su momento.

Así se muestra cada sábado El Pachá en su programa.

Así se muestra cada sábado El Pachá en su programa.

Yo estuve en más de cinco emisoras en Santiago, trabajé en varios programas de televisión allá y en casi todos los canales de aquí de la Capital, pero yo siempre dije que quería mi éxito ganado paso a paso y no que llegara de repente por un elevador”, dijo el comunicador que pensó no duraría tanto tiempo con un programa que tiene en contra que él tiene que montarse en un avión todas las semanas para llegar al país.

“Nunca he faltado a un programa, con tormenta eléctrica, nevada, frente frío, con todo eso en contra llego cada sábado desde Estados Unidos a realizar mi programa y por eso los frutos se están viendo”, agregó. De la televisión asegura que la crisis que existe hoy día se debe mucho a los productores, quienes no quieren hacer propuestas dinámicas con contenido para entretener al televidente.

“En estados Unidos y Europa las redes sociales no han podido con los medios de comunicación serios, la credibilidad es vital para poder permanecer en el gusto de la gente”, adelanta. Recordó que tuvo ocho socios hasta llegar a encontrar a Ramón (Mon) Lluberes con quien ha hecho una dupla que ha dado resultado.

De Jochy Santos dijo que todos ellos deberían verse en ese espejo y terminar una carrera digna que le dé la oportunidad de un retiro digno.

El tiempo

Inquieto como siempre Pachá sonríe y dice que con el tiempo el ha cambiado mucho, está más tranquilo y ahora va caminando más despacio. No cree en la política ni en los políticos por eso descarta de llegar a postularse para algún cargo.

Con 29 años en la televisión y un subir y bajar de su carrera, el comunicador dice que su meta ahora es llevar al presidente Danilo Medina a su programa, pero cuando ya haya salido del poder para hacerle un programa y hablar con él temas diversos.

Televisión

— Compañía
Tranquilo porque tiene a su lado a la joven comunicadora Nelfa Núñez, quien lleva un año en el programa y la ve como un relevo claro en la comunicación.

Ella también comenta y dijo estar agradecida por la oportunidad que el Pachá le dio a su carrera.