El oportunista, es calculador

El oportunista, es calculador

El oportunista, es calculador

Hugo López Morrobel

Nuestra sociedad vive en un zig zag permanente, donde lo que hoy es bueno, mañana, porque no le conviene, lo califican como un verdadero desastre, producto de los intereses de grupos que sacan provecho a todo, sin importar las consecuencias.

Aquí eso ocurre a diario, porque no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, para esos grupos solo importa como sacar provecho personal y grupal, caiga quien caiga.

Esa situación la observamos a diario, en todos y cada uno de los estamentos de la sociedad, aunque proclaman a todo pulmón una falsa defensa de los derechos de los más débiles.

Hasta cuando eso va a continuar? Eso es un verdadero enigma, pero la realidad es que acabará en cualquier momento, porque a la gente se le toma por tonta, hasta un día que despierta del letargo a que la han sumido por décadas.

El deporte no escapa de esa realidad, porque la verdad es que las luchas internas que se libran en ese sector desde hace tiempo, no es al azar, es producto de los intereses envueltos.

Una muestra fehaciente de esas contradicciones que se muestran insalvables, la libran desde hace tiempo ,los grupos enquistados allí, cuyo máximo interés es poder manejar el multimillonario presupuesto que se asigna a esa actividad, mientras los que están en la cima, pelean a muerte por mantener su nivel de privilegio.

Si no se produce un cambio, tendremos que tomar una lancha y salir por la costa este con rumbo desconocido.
RADARES.- Nuestras más sinceras felicitaciones al maestro Bonaparte Gatreaux, a quien se le otorgó el Premio Nacional de Periodismo…Una lástima, que cada vez que GL anuncia sanciones por el consumo de sustancias prohibidas, siempre figura por lo menos un criollo.



Hugo López Morrobel