El mundo disfrutó de Ricardo Montaner desde República Dominicana - El Día

El mundo disfrutó de Ricardo Montaner desde República Dominicana

El mundo disfrutó de Ricardo Montaner desde República Dominicana

Ricardo Montaner cantando junto a la artista argentina Nani, en su concierto del pasado sábado. FUENTE EXTERNA

SANTO DOMINGO.-Con solo 150 personas presentes, en un espacio habilitado para recibir a más de cinco mil almas, el artista Ricardo Montaner entregó desde Altos de Chavón un concierto gigante, en donde vía streaming logró que entraran más de 180 mil de sus seguidores apostados en distintos países.

Y es que con el título “Las canciones que amo”, y en uno de los mejores escenarios del país , el cantante interpretó por más de dos horas todos los éxitos por los que es conocido en casi el mundo entero.

Su banda completa, un sonido impecable y un escenario vibrante le dieron el toque mágico a este concierto en en el que Montaner le dijo al mundo que: “Quiero darles la bienvenida. Era hora de encender las luces.

Hoy somos unas 150 personas aquí, y es la representación de todos ustedes que están en su casa, en familia, viéndonos… Yo sé que estás ahí y sé que has pasado un año de puras malas noticias, pero te tengo una noticia, Dios te ama mucho y nunca tendrás una carga que no puedas llevar y cuando estés desfalleciendo, el estará ahí”, mientras recibía el aplauso de los presentes y de un público que disfrutaba desde sus casas como si estuvieran en vivo.

El espectáculo, totalmente en vivo, fue producido por el empresario artístico César Suárez Jr. y con transmisión para República Dominicana.

Con 25 músicos y coristas acompañándolo en escena, Ricardo Montaner hizo un repaso en en el que no faltaron temas como “Corazón Fracturado”, “Será”, “A dónde va el amor” y “El poder de tu amor”.

“Castillo Azul” y “Solo con un beso”, llegaron con un Montaner nostálgico, pidiéndole permiso a Juan Luis Guerra para cantarlas, pues ambos crearon las letras. Ya para buscar el movimiento del concierto, llegaron “Cachita” y “Vamos pa’ la conga”, que despertó la alegría y el baile en los seguidores del afamado cantante.

“Convénceme”, “Quisiera” , ”, “Volver”; “Te adoraré”, “Qué vas a hacer?”, “Yo puedo hacer”, “Al final del arcoíris” y “La gloria de Dios” fueron de las más disfrutadas y más con la interpretación magistral de Montaner.

Concierto

—1— Su entrada
Montaner llegó a ritmo de “La chica del ascensor”, una pieza de 1989 del disco “Un toque de misterio” .

—2— Países
Lo vieron desde México, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Puerto Rico, Miami, New York, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia y otros.



Cristina Liriano

Cristina Liriano

Noticias Relacionadas