El mundo del deporte lamenta la muerte de la Reina Isabel II

El mundo del deporte lamenta la muerte de la Reina Isabel II

El mundo del deporte lamenta la muerte de la Reina Isabel II

Al medio tiempo del juego del Arsenal, ambos equipos mostraron su respeto y condolencias ante la partida de la monarca del Reino Unido.

El Arsenal brindó un minuto de silencio en el juego de la UEFA Europa League ante el Zurich. Al medio tiempo del juego de la jornada 1, ambos equipos mostraron su respeto y condolencias ante la partida de la monarca del Reino Unido.

Con una imagen de Su Majestad en la pantalla del estadio Letzigrund, fue como todo el estadio guardó, respetuosamente, silencio en honor a Isabel II, quien falleció este jueves a los 96 años de edad.
Cabe destacar que el Arsenal era el club preferido de la Reina Isabel II y en varias ocasiones, a lo largo de su vida, mostró apoyo al equipo londinense. Incluso, en 2007 recibió al equipo en el Palacio de Buckingham con figuras como Arsene Wenger y Thiery Henry.

Al igual de Isabel II y de igual forma, el Príncipe Carlos y el Príncipe Harry son aficionados a los Gunners.

Luego que las redes sociales de la Familia Real confirmaron la noticia del fallecimiento de Su Majestad, el mundo del deporte reaccionó y mandó mensajes de apoyo no solo a sus familiares, sino a todo el pueblo británico.

La escudería británica de Fórmula 1, Mercedes Benz, lamentó el fallecimiento de la representante de la Corona y Toto Wolff, director del equipo, mandó un mensaje en nombre de todo el equipo en redes sociales.

“Nos entristece profundamente saber del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia real y al pueblo del Reino Unido y la Commonwealth. -Toto”, puso la cuenta oficial de Mercedes.

 

Además, clubes de la región de Londres como el Newcastle United, Aston Villa y West Ham, también compartieron sus condolencias en redes sociales, además que algunos cambiaron sus escudos al color negro como símbolo de respeto.

“West Ham United está profundamente entristecido por el fallecimiento de SM la Reina Isabel II. Nuestros pensamientos y más sinceras condolencias están con la Familia Real y nos unimos a la nación en el luto por su pérdida. Descanse en paz, Su Majestad”, pusieron los Hammers.

“Newcastle United y sus dueños están profundamente entristecidos por el fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. Nos unimos al mundo para enviar nuestro más sentido pésame a la Familia Real”, pusieron las Urracas.

La Fórmula 1 también mandó un mensaje en sus redes sociales, mismo que fue firmado por Stefano Domenicali, presidente y consejero delegado de la máxima categoría del automovilismo.

“La Fórmula 1 está de luto por el fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II, del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, que ha fallecido a los 96 años”.

“El presidente y director ejecutivo de Fórmula 1, Stefano Domenicali, quien dijo: “La Fórmula 1 lamenta el fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. Durante más de siete décadas dedicó su vida al servicio público con dignidad y devoción e inspiró a tantos en todo el mundo. La Fórmula 1 envía su más sentido pésame a la Familia Real y al pueblo del Reino Unido y la Commonwealth”, sostuvieron.



Agencias

Noticias Relacionadas