No se si los dominicanos han valorado como se merece, el gran regalo navideño que les ha hecho la empresa Pío Deportes obsequiándoles un mes completito de Mundial de Fútbol, en televisión abierta, sin sabor a “cobre”, o sea, sin pagar ni uno y con grandes profesionales en los micrófonos…
No niego que no soy futbolero, pero este mundial me lo he tirado entero y ahora esperando esta gran final del domingo… ¿Messi contra Mbappé? ¡Filete!.. Gracias Pío… La primera vez que el dirigente de Portugal sentó a Cristiano estuvo bien, porque el mensaje llegó, pero la segunda fue un exceso y, como no se trata de Dominicana, pueden asegurar que no lo verán dirigiendo más a esa selección…
Las Estrellas le retiraron los aparatos al Escogido “y colorín colorao”, ya está eliminao… Es increíble la facilidad con que una franquicia rica ha pasado de lo sublime a lo ridículo, solo porque su directiva decidió ganar dinero en vez de coronas… Y soltaron al equipo en banda…
Ya van tres años corridos de eliminación temprana… Y para mala suerte de sus fanáticos, José Miguel Bonetti, “el cerebro del ahorro”, anunció el domingo en televisión nacional, durante el homenaje a Wilkin Castillo, que “no me voy por ahora”….
Pobres fanáticos escogidistas… Así fue cuando se metieron en la LNB con los Leones de Santo Domingo, que acabaron con todo, ganaron coronas, pero pensando en cuartos, vendieron… ¿Y porqué también no venden a los coloraos de la pelota?.. ¡La respueeeeesta!.. Titular:
“LIDOM confisca juego a las Aguilas por usar un jugador irregular”… ¡¿En serio, todavía en 2022 se cometen este tipo de cosas en una época donde los rosters se publican y son de dominio público?!… No ombe no… Parece que el dicho de “guerra avisá no mata soldados” no se aplica en esta pelota, porque Liquito les dijo bien claro a los fanáticos que todos inician 0-0 y que los gerentes les mienten asegurando que serán campeones…