SANTO DOMINGO.- Si eres de las personas que gustan de disfrutar de unas vacaciones fabulosas e inolvidables y aún no tienes claro tu destino, debes ir pensando en la idea de incluir en tus propósitos de fin de año regalarte un merecido descanso a bordo de un crucero.
Y el sueño de navegar de una manera divertida, amena y sobre todo a un precio económica lo hace realidad los agentes mayoristas de MSC Cruises, empresa del grupo Mediterranean Shipping Company (MSC).
Desde 30 de noviembre hasta el 15 de marzo los dominicanos han podido tomar sus vacaciones de crucero saliendo desde el puerto de Sans Soucí, en Santo Domingo, en un barco de gran tamaño y de reciente construcción, el MSC Música, con 16 salidas en la temporada.
La ruta de la nave acuática comprende las ciudades de Santo Domingo–La Romana; Philipsburg, San Martin; Fort de France, Martinique; Point a Pitre, Guadalupe; St. Johns, Antigua; Tortola, BVI y de regreso a Santo Domingo.
Con tarifas para adultos van desde 349 dólares por persona, MSC ofrece a sus pasajeros amplios beneficios, como el abordaje gratis de niños menores de 11 años, cuyos padres solo deben cubrir el impuesto legal.
Vivir la experiencia de viajar en un hotel flotante, en el que te sientes como si estuvieras en el paraíso, disfrutando de una excelente gastronomía, limpieza, servicio, entretenimiento inigualable y un ambiente familiar, realmente no tiene precio y todo te lo ofrece MSC.