El “mortificador” standing de la pelota, Franco, un palo

El “mortificador” standing de la pelota, Franco, un palo

El “mortificador” standing de la pelota, Franco, un palo

Bienvenido Carmona

Después de quedar fuera en el pasado torneo, los liceístas le tienen terror a ese standing, porque es el único que dice la verdad… Gerentes y dirigentes aguajean, pero la tabla de posiciones no…

Y Liquito pregunta: ¿Estarán disgustados algunos jugadores? ¿Qué está pasando ahí adentro? ¿Los boches públicos a Juan Francisco, Gregory Aquino y Yamaico están “pariendo”? No le contesten, son tontas…

Pero, y aquí está el bendito pero, “ahí va un flay y la bola pica”, “bases llenas, no hay out… se poncha y va uno”, “ahí va un rolin por segunda, doble matanza y se acabó el inning”…

Así es muy difícil, aunque esta columna no incluye lo que pasó anoche… Wander Franco dio un palo para que un equipo tan tacaño como Tampa lo «bañara» en cuartos a pesar de solo haber jugado 70 partidos, de que las lesiones son parte del béisbol, de que todavía es una “lotería” y de que es un muchachito de 20 años…

Ah, para los que llevan anotaciones, Nelson Cruz ha dado todos los palos del mundo y con su retiro al frente, ni en sueño ha visto un contrato así, también el futuro inmortal y caballo David Ortiz solo ganó 159 millones en su carrera, Nomar Mazara, que llegó con mucha parafernalia, ni siquiera contrato tiene; Luis Severino, quien “se dejó engañar” firmando por 40 millones, este año fue que vino a “tirar una”, porque se lesionó…

Estoy con Franco, porque a esa edad, ya tiene con qué desparasitar a varias generaciones de su familia… “David y Alex debutan en boleta de Cooperstown”… pero a esa fiesta es casi seguro que van a dejar entrar “al morenito” y “al blanquito” lo dejarán afuera… A ¿Manny? Menos.



Avatar

Bienvenido Carmona

Noticias Relacionadas