El Mayor Clásico sobre su esposa: «Nunca me he querellado contra ella, esto no fue violencia de género»

El Mayor Clásico sobre su esposa: «Nunca me he querellado contra ella, esto no fue violencia de género»

El Mayor y su esposa

SANTO DOMINGO.-El exponente urbano Emmanuel Reyes,  conocido como El Mayor Clásico, afirmó este viernes que nunca se ha querellado contra su esposa Carolina Tamayo, porque su caso no se trató de violencia de género.

«Nunca me he querellado contra ella, ni lo voy a hacer ni pensaría hacerlo. Esto no fue violencia de género», dijo al ser cuestionado por periodistas a la salida del tribunal donde se le conocería medida de coerción a su pareja, quien fue detenida acusada de agresión física contra el artista.

Este viernes la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó para el domingo 16 de julio a las 9:00 de la mañana el conocimiento de medida de coerción contra Carolina Tamayo, esposa, a solicitud de la abogada de la imputada quien pidió tiempo para conocer el expediente acusatorio.

La Fiscalía de Santo Domingo Este asumió de oficio la investigación del caso, luego de la difusión de un video colgado en las redes sociales en el que se observa a “el Mayo Clásico”, con los ojos cerrados y acostado en la cama de un hospital, mientras enfermeras intentan curar o suturar las heridas sufridas en sus brazos por su esposa.



Johanna García

Noticias Relacionadas