Son cuatro victorias consecutivas en la Liga Premier para el Manchester United bajo el mando de Michael Carrick y una temporada que se estaba desmoronando hace apenas unas semanas ahora luce llena de promesas .
El Arsenal amplió su ventaja en la cima a nueve puntos con Viktor Gyokeres saliendo desde el banquillo para marcar dos goles en la victoria por 3-0 contra Sunderland el sábado.
El Manchester City, segundo en la clasificación, juega el domingo contra el Liverpool, mientras que el Aston Villa, tercero, quedó aún más atrás después de empatar 1-1 con el Bournemouth.
Cole Palmer anotó un triplete en la primera mitad en la victoria del Chelsea por 3-1 ante el último clasificado, el Wolves.
Una victoria por 2-0 del United contra el Tottenham prolongó la titularidad total de Carrick como entrenador en jefe y fortalecerá aún más sus posibilidades de obtener el puesto a largo plazo.
"Michael lo ha ganado todo aquí y sabe lo que significa para la afición, lo que significa para el club ganar y lo mucho que se necesita para ganar en este club de fútbol. Creo que eso le da un toque especial al equipo", declaró el capitán del United, Bruno Fernandes, a TNT Sports.
Es la primera vez en dos años que el United gana cuatro partidos consecutivos de la Premier League y la victoria contra el Tottenham aumentó las esperanzas de regresar a la lucrativa Liga de Campeones después de perderse la competición durante los últimos dos años.
Bryan Mbeumo y Fernandes anotaron en cada tiempo en Old Trafford en un partido que vio a los Spurs reducidos a 10 hombres después de que el capitán Cristian Romero fuera expulsado en el minuto 29.
El entrenador Carrick ha transformado la suerte del United desde que llegó para reemplazar al despedido Ruben Amorim el mes pasado. Inicialmente con contrato hasta final de temporada, tras haber sido interino durante tres partidos en 2021, su impresionante impacto probablemente lo pondrá en serias contiendas para mantener el puesto mientras la directiva del club considera sus planes a largo plazo.