El look del día - junio 24, 2024

El look del día – junio 24, 2024

El look del día – junio 24, 2024

Jennifer López se ve radiante con atuendo vintage en París.

La cantante, actriz y empresaria Jennifer López se ve radiante con atuendo vintage en París, la exreina de belleza Nadia Ferreira roba suspiros en Italia y la hija mayor de Daddy YankeeJesaaelys Ayala, celebra su cumpleaños con sensual vestido playero. ¡Míralas!

Jennifer López

La cantante actriz aprovechó sus vacaciones por Europa para asistir al desfile de Christian Dior en la Semana de la Moda en París y se vio increíble con este look vintage en la presentación de la colección otoño 2025.

Danna

Instagram | Danna

La cantante y actriz mexicana celebró sus 29 primaveras con este fiestero diseño que deba protagonismo a sus largas y tonificadas piernas.

Nadia Ferreira

Instagram | Nadia Ferreira

La modelo paraguaya, quien se encuentra en Europa acompañando a su esposo Marc Anthony en su gira de conciertos, nos enamoró con este vestido amarillo mantequilla en la ciudad italiana Milano, uno de los favoritos de las famosas esta temporada.

Adamari López

Instagram | Adamari López

La carismática presentadora de televisión y actriz lució radiante y cómoda en la ciudad de Londres en sus vacaciones.

Elizabeth Gutiérrez

Instagram | Elizabeth Gutiérrez

La actriz y presentadora sigue conquistando con sus looks de soltera y este fin de semana lució un atrevido vestido rojo, perfecto para esta temporada de calor.

Ana Patricia Gámez

Instagram | Ana Patricia Gámez

La presentadora y exreina de belleza mexicana disfrutó de un domingo de paseo en familia con este fabuloso conjunto blanco que combinaba lo formal con lo deportivo, disponible en su tienda en línea.

Karina Banda

Instagram | Karina Banda

La presentadora sigue deslumbrando con su belleza y estilo. En su escapada romántica con su esposo Carlos Ponce a Casa de Campo República Dominicana, brilló con este elegante atuendo en rojo peligroso.

Jesaaelys Ayala

Instagram | Jesaaelys Ayala

La influencer e hija mayor de Daddy Yankee celebró su cumpleaños número 28 con una fiesta de temática vaquera y este sensual vestido transparente.

Lea también: «A veces el rating no perdona las canas»: actriz indignada por lo sucedido con ‘El Puma’ en ‘Top Chef VIP 3’

Fuente: Yahoo!