El lanzador derecho de los Guardianes, Ben Lively, se someterá a una cirugía Tommy John y se perderá el resto de la temporada

El lanzador de los Guardianes, Ben Lively, se someterá a una cirugía de reconstrucción Tommy John en su codo derecho y quedará fuera de acción por el resto de la temporada.
Los Guardianes informaron antes del partido del viernes por la noche en Detroit que la cirugía de Lively aún no se ha fijado, pero que será realizada por el Dr. Keith Meister en Arlington, Texas. Se espera que el lanzador derecho esté de baja entre 12 y 16 meses.
Lively, en la lista de lesionados desde el 13 de mayo debido a una distensión del tendón flexor derecho, buscó una segunda opinión con Meister sobre su codo derecho a principios de esta semana. Meister confirmó la presencia de una lesión del tendón flexor y también observó laxitud en la articulación medial del codo debido a una insuficiencia del ligamento colateral cubital.
Los médicos de Guardians y Meister recomendaron la reconstrucción del ligamento colateral cubital (LCC) junto con la reparación del tendón flexor.
Lea: Devers hace historia con ocho impulsadas en paliza de los Medias Rojas a Orioles
Lively salió del juego del 12 de mayo contra los Cerveceros de Milwaukee después de tres entradas sin anotaciones.
El mánager Stephen Vogt dijo cuando Lively fue puesto en la lista de lesionados que sintió algunas molestias después de su apertura en Washington el 6 de mayo, pero que no las volvió a experimentar hasta que lanzó un par de lanzamientos de calentamiento antes de la cuarta entrada seis días después.
Lively tuvo marca de 2-2 y una efectividad de 3.22 en 10 aperturas esta temporada. Permitió solo una carrera en 14 entradas en tres aperturas en mayo.
Etiquetas
Artículos Relacionados