Mientras se desarrollaba el interesenta debate entre los tres principales candidatos presidenciales, celebrado el pasado miércoles, y que representará un antes y un después para la democracia dominicana, al unísono le estuvo celebrando el segundo encuentro entre los Celtics de Boston y los Heat de Miami.
Tras la amplia derrota sufrida por los miamenses en el primer encuentro, con amplia pizarra de 114 por 94, todo indicaba que jugando en casa del rival, le sería muy difícil igualar sacar de abajo para igualar la serie.
Sin embargo, ese pronóstico se fue a pique, dado que los Heat, con una labor combinada de Bam Adebayoy Caleb Martin, ambos con 21 puntos, le rompieron la magia a los Celtics para llevarse el triunfo 111 por 101.
Ahora con la serie empatada a uno, y en su casa, Miami está en condiciones, a pesar de no contar con su estelar Jimmy Butler, se hacer rodar por el piso todos los vaticinios que le colocaban a Boston con todas las de ganar.
Si bien en el básket, casi siempre los equipos más fuertes se llevan la victoria en un alto por ciento, al parecerlos Celtics se colocan en una situación muy delicada.
Vamos a esperar que ocurre en los juegos tres y cuatro que se desarrollarán mañana y el lunes en la cancha de los Heat.
RADARES. Muy atinado el anuncio que realizó ayer el ministerio de Deportes, de darle un incentivo por adelantado a los atletas que clasifiquen para los Juegos de París 2024. Ese “estímulo”, seguro que constituirá un acicate motivacional…
El rescate de las instalaciones del Centro Olímpico para poner en condiciones sus canchas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Santo Domingo 2026, está en marcha , conel compromiso de culminar los trabajos a la mayor brevedad.